El Ayuntamiento de Leganés instala máquinas de bebidas y alimentos en edificios municipales.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Leganés ha aprobado la concesión para la instalación de hasta 52 máquinas vending en dependencias municipales, poniendo fin a una situación administrativa sin contrato que se arrastraba desde 2012. El canon acordado será de 9.166 euros anuales por un periodo de seis años, con la posibilidad de extenderlo por tres años más.

Carlos Delgado, primer teniente de alcalde y concejal de Patrimonio, expresó su satisfacción por el trabajo realizado para lograr esta concesión, la cual beneficiará a los usuarios de los centros deportivos, culturales y administrativos municipales. Además, se destacó que los precios de los productos serán asequibles, incluyendo opciones saludables, productos de comercio justo y leche sin lactosa.

Esta adjudicación es de gran importancia, ya que regulariza una situación sin contrato desde mayo de 2012. El nuevo contrato permitirá la instalación de las máquinas en breve, brindando un servicio mejorado a los ciudadanos.

FUENTE

Pablo Arranz

Pablo Arranz

Soy Pablo Arranz, licenciado en ADE por la Universidad Complutense y con un máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo por ESIC. Me interesan el networking y el social media, y enfoco mi desarrollo profesional en la gestión del talento y la transformación organizativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *