Descripción de la oferta
Funciones
- Solución de incidencias ofimáticas y aplicativos específicos de negocio. (Microsoft Office, aplicaciones web).
- Revisión y solución incidencias de hardware (portátiles, convertibles, tablets) y maquetación de estos en las plataformas de gestión (Airwatch/Intune, maquetación equipos por USB, etc).
- Incidencias de routers FTTH/4G (configuración, reseteos, etc).
- Gestionar y documentar las incidencias resueltas en herramienta de Ticketing (Easy Vista).
Requisitos
- Formación en Informática o similar.
- Experiencia de al menos 2 años en soporte IT.
- Conocimientos del sistema operativo Windows 10/11
- Conocimientos de gestión de usuarios de Directorio Activo de Microsoft
Se ofrece
- Contrato para cubrir baja paternal hasta el 6 de Junio de 2025
- 100% presencial
- Jornada completa de Lunes a Jueves de 8 a 17 horas y Viernes de 8 a 15 horas
- Salario entre los 24.000 y 26.000 euros, en función de valía del candidato
APLICA A LA OFERTA